Análisis de marketing de la "marca" Rosalía | Neus Díez

16/12/2020 by en la categoría MARKETING Y VENTAS tagged as , , , with 0 and 1
Neus Diez

Análisis de la estrategia de marketing de la cantante Rosalía.

10 grandes acciones que la convierten en una Diva, también del marketing.

. . .

UPS!!!!!.. 😱  Este contenido está restringido a los miembros de nuestra Isla. Accede o elige una suscripción adecuada para verlo 😉

Interesante análisis de cómo la cantante Rosalía, evoluciona de cantante nacional a internacional a través de una superestrategia de marketing.

¡¡Una diva dentro y detrás del escenario!!

Añadir comentario

2020 | COWORKING ONLINE by Fangaloka, S.L. | Creado por UALA! Factory

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies

Acceder